Links Panic Shop Puntos de venta Proyectos Secciones Contacto About

12/1/13

Recoger sonidos en una botella.

Qué me gusta a mí internet. Sí, me encanta ponerme en el ordenador con mi tabaquito y mis bebida y abrir mil pestañas, cotillear mil historias, llenar mis redes sociales de contenido que considero interesante... Y entonces encuentro maravillosos inventos como este:

Una botella que graba sonidos y luego los remezcla.
 


Creado por Jun Fujiwara, esta botella graba sonidos con sólo descorchar el tapón. Los remezcla y luego sólo tienes que volverla a abrir para escuchar las melodías que saca.

Funcional funcional... no es, eso está claro, ahora tiene más arte y más gracia que el pseudo cantante con nombre de raza canina, por ejemplo.  Podéis ver cómo funciona aquí.



Re: Sound Bottle from Jun Fujiwara on Vimeo.

Fuentes:

Yorobuku
DesignTaxi


2 comentarios :

  1. ¡Hola Panic!¡Feliz año!
    Pués es una idea bastante original, microfonos, luz y sonidos varios para crear una especie de sinfonia. Para ver y escuchar con la mente muy abierta eso si.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. !Qué curioso! Supongo que para las películas tambien graban un monton de sonidos de la naturaleza, o comunes, para luego integraralas a éstas a modo de puerta que cruje cuando se abre y demás ^^

    (Gracias por haberte pasado por mi blog! Me alegro que te haya gustado la entrada que escribi, y que además me lo dijeras. Saludos!!:) Maria. )

    ResponderEliminar

Me encanta que me cuentes tu opinión. ¡No te cortes!

Web Analytics
Blogging tips