Links Panic Shop Puntos de venta Proyectos Secciones Contacto About

21/5/13

Que lleguen pronto las benditas vacaciones.

Queda un mes para que se acaben las clases. Mi culete está en los exámenes y mi cabeza de vacaciones. He pasado cerca de una hora viendo fotos de espacios en los que me gustaría descansar, leer, pintar, practicar con la cerámica o tejer. Pero no he perdido ni uno sólo de esos 60 minutos, porque he descubierto algo muy importante para mi salud y que me prescribo para un futuro no muy lejano. Me exijo un porche y un jardín.

Porque esto tiene que ser bueno para la salud.

6 comentarios :

  1. Y sobre todo, que llegue ya el verano!!!!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que ganas de que llegue el buen tiempo y las ansiadas vacaciones!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso!! yo también quisiera un jardin asi.

    precisoso!!

    miles de besos
    http://flashlovee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué ganas del que salga el sol y disfrutar del buen tiempo!!!

    ResponderEliminar

Me encanta que me cuentes tu opinión. ¡No te cortes!

Web Analytics
Blogging tips