Links Panic Shop Puntos de venta Proyectos Secciones Contacto About

9/2/10

Deberes + Novedades Novedosas

Hello girls, que sí, que sigo por aquí. Sólo que con los exámenes tan cerca he dejado un poquito de lado el blog. Pero a lo que venía.
Novedades y deberes. Aquí las primeras:

A)En estos próximos días incoporo a la lista de artículos a la venta algunas cosas nuevas. Por un lado mis primeros experimentos con la pintura para telas y por otro MATERIALES. Sí sí, como me da por comprar a veces a lo loco y luego lo tengo aquí muerto de la risa he decidido poner a la venta cosas que no he llegado a utilizar y que sé que muchas querríais tener como por ejemplo Ojos para amigurumis y peluches, Hamma Beads, o incluso material para hacer bisutería que tengo aquí en cantidades industriales.

B)Voy a proponer unos cuantos intercambios, aunque para ver eso tendreis que estar atentas en vuestro escritorio del blog más bien.

C)Lista de tiendas, fotos y direcciones donde ya está Panic, o donde muy prontito estará.

Y diréis...¿y a mí qué me cuentas?, pues por una sencilla razón: Si publico esto estaré más presionada a no dejar que mi blog decaiga. Ea. Además quizá a alguien le interese mi opinión sobre Valencia Fashion Week (lo dudo bastante pero bueno), porque a este ritmo se me va a juntar con la crónica sobre ARCO. O quizá alguien necesite materiales...nunca se sabe.

4 comentarios :

  1. Claro que sí, mujer! No hay que dar explicaciones, lo escribes y lo publicas proque quieres y porque sabes que hay por aquí gente atenta a tus palabras y creaciones ^_^ ea, jajajaja Estaremos pendientes. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Y qué te parece mi nueva entrada? Era un encargo navideño, pero se echaron para atrás por éso lo puse a la venta!

    ResponderEliminar
  3. mmm... sí, lo de las telas a veces es complicado... Yo suelo patearme Barcelona de vez en cuando a la caza del retal, aunque por internet he encontrado webs chulas (eso sí, carillas...) Te dejo aquí un link:
    http://reprodepot.com/

    ResponderEliminar
  4. Di que si tu ponlo que igual a alguien le interesa
    esto es asi,lo que a una no le vale a otra le interesa.
    Besos

    ResponderEliminar

Me encanta que me cuentes tu opinión. ¡No te cortes!

Web Analytics
Blogging tips