Links Panic Shop Puntos de venta Proyectos Secciones Contacto About

4/5/13

Hidden Heroes

No sé si es casualidad, pero últimamente no paro de descubrir páginas nuevas interesantes (de esas que te traigo por aquí, yatúsabeh) y son tan tan jugosas que te las quería enseñar poco a poco, para verlas con más tranquilidad.

Ya habíamos comentado en otros momentos, el museo, como muchas otras veces a lo largo de las décadas, se transforma. Como fue el caso que comentábamos hace un tiempo, de Artfinder, que con los años ha ido acercándose más y más al arte independiente, posiblemente más demandado/ofertado, en una plataforma como internet. Pero bueno, a lo que venía:


Toma la forma de una web, hoy de nuevo, pero de una web especial. En este caso, Vitra Design, se ha acabado de superar a sí mismo. Nos enseña un museo de algo así como "héroes anónimos". Objetos de la vida cotidiana que llevan décadas entre nosotros, pero que han resultado tan eficaces, que apenas han tenido que ser rediseñados. Desde el velcro hasta las chanclas, una serie de 44 objetos, con sus respectivas exposiciones individuales. Nos cuenta anécdotas, obras artísticas derivadas de estos objetos, momentos de la historia que han protagonizado... Peeero lo más guay es la interfaz. Muy interactiva, sencilla, innovadora. La cantidad justa de información, componiendo el espacio digital de forma clara, legible  e interesante.




En serio, debes pasar por Hidden Heroes.

Yo, si tuviese un bambino corriendo por casa, apañaría una visita al museo [virtual] para un domingo en la tele del salón. Además, son obras que todos tenemos por casa, eso lo puede hacer mucho más entretenido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me encanta que me cuentes tu opinión. ¡No te cortes!

Web Analytics
Blogging tips