Links Panic Shop Puntos de venta Proyectos Secciones Contacto About

24/2/13

11 Sillas para inspirarse

Hoy os traigo, después de unos días de ausencia, una colección de 11 sillas para inspirarse y seguir creando. 



1. Aunque no es la primera (ni la última) que vemos de este estilo, la Tropicalia Chair, de Patricia Urquiola juega con los colores y las formas con una gracia especial. La podéis encontrar aquí

2. La Santos Chair por Joel Escalona, hecha de fibra de vidrio, inspirada en una copa de champagne.

3. Diseñada por Claire-Anne O’Brien os encantará esta colección de sillas inspiradas en tejidos de punto.

4. Farmhouse Lounge Chair de Bend Seating: inspirada en la vida amish.

5. Aún no existe ni el prototipo, pero la idea es buena, de hecho con lo que me gusta a mí tener mil huchas para mis mil ideas y wishes, esto me vendría genial. La AntiCrise Chair de Emotional Driven Interaction.

6. Quircky Green Chair. De autor desconocido.

7. Los muebles-silla hechos por Seung-Yonkg Song no son de aquellos que yo utilizaría para mi casa. Pero son un diseño conceptual muy interesante los de este artista, y que, además, permiten ahorrar espacio. Podéis ver muchos más aquí.
8.The Laser Cut Swing Chair, de Angelo Tomaiuolo, juega con el volúmen y la rigidez del material de una manera muy elegante y femenina.

9. Rafael Morgan, dice haberse inspirado en la meditación de los monjes para crear su silla Zen. Y lo cierto es que sus geometría nos habla de paz, conservando a la vez unas formas un tanto complejas que me recuerdan a lo intrincado y profundo de mis pensamientos.   

10. Esta silla... sí, se parece mucho a la de los bonitos Eames, pero algo más contemporánea. Como homenaje me la compraría.

11. ¿Cómo creéis que quedaría esta bonita silla plegable en una tienda de Scrap? a mí me parece que sería la mejor de las ideas. Traída especialmente para las seguidoras del Scrap y el Stationery.

 

Si te ha gustado la colección recuerda seguirme en Pinterest. Donde encontrarás miles de fotos interesantes con tutoriales, ideas, y más productos deliciosos guardados para ti. Y si decides no hacerlo... no te preocupes, otro día traeré más y mejores colecciones.

4 comentarios :

  1. Que bonitas sillas super originales los diseños, besos

    ResponderEliminar
  2. Qué sillas más originales, me han gustado especialmente las que imitan a puntos de calceta. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Son muy chulis, yo añadiria alguna más como la Egg del arquitecto Jacobsen, me encanta ^.^ Aunque esas de punto se ven estupendas!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las sillas, así q este me post me ha gustado mucho

    ResponderEliminar

Me encanta que me cuentes tu opinión. ¡No te cortes!

Web Analytics
Blogging tips