Links Panic Shop Puntos de venta Proyectos Secciones Contacto About

23/1/13

Entrada Desclasificada: Horror en Panic

No, chicas, en serio, esto es muuuy grave.

Estaba ayer toqueteando mi perfil de Google+, ese gran desconocido (para mí al menos), cuando la lié pardísima.

Ví que tenía fotos publicadas, cuando yo en mi vida me había metido ahí. Y más me extrañó que parte de esas fotos fuesen las publicadas en el blog tooodos estos años. No me gustaba tener cientos y cientos de fotos ahí así que borre las carpetas y listo...

Listo el asunto, porque lista yo, no mucho. Resulta que al borrar esas fotos del Google + se me borraron TODAS las fotos del blog. Hasta la foto del perfil de blogger. No sabéis la de entradas que se han ido al carajo, la de horas que he tenido que echarle para intentar recuperarlas de todos los baúles del recuerdo que tengo por aquí. Estoy haciendo lo que puedo, pero es que hasta la apariencia del blog ha cambiado. Se ve que se ha borrado también el fondo, y arreglar la estética es primordial para mí.


Chicas, UN FOLLÓN.

Tenía algo chulísimo entre manos para enseñaros, pero estos acontecimientos de última hora me han matado.

Lo mejor que puedo comentar hoy es que he decidido que para cuando lleguemos a las 30.000 visitas habrá sorteito fácil y chachi. 

Os dejo que tengo que seguir con la catástrofe.

10 comentarios :

  1. Cómo lo siento...te tienes que haber quedado a cuadros cuando has visto lo que pasaba...esto es como un Gran Hermano, con la conexión google-blogger-picasa etecés varios...es tocar algo en uno de ellos que salpica lo demás.
    Espero que vayas recuperando las fotos, muchos ánimos Panic!

    ResponderEliminar
  2. Yo ni lo uso el google+ es mas de lo mismo no le veo un lindo uso,que garron lo de las fotos!
    un beso
    ayez

    ResponderEliminar
  3. Si si eso me paso a mi hace un año,entré ahi por error me hice un lio espantoso vi un monton de fotos y pensé pero que hace esto aqui, esto hay que borrarlo y se me eliminaron todas las fotos del blog, la lie parda asi que tuve que rehacer todo el blog de nuevo,todo el trabajo habia desaparecido, espero que se vaya solucionando, un beso grandote

    ResponderEliminar
  4. A mí me pasó lo mismo... XDD ánimo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Ánimo y volver a empezar!! Igual me sucedió a mi una vez pero con algunas fotos y sentí horrible.. Sólo queda seguir y tratar de recuperar lo posible!!

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Gracias por tu mensaje en mi blog!! ^^
    Siempre hay que tener cuidado con las cosas estas de internet cuando no sabemos. Me suena esa cagada jijiji
    Animo!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    A mi me pasó algo parecido, entré a "fotos" de mi perfil y aparecieron fotografías que por ninguna razón debían de estar ahÍ, pero, llegue a la conclusión, o al menos eso quise creer, que se trata de un archivo al que solo accede el usuario y G+ y te muestra el material que has utilizado en algún momento con TODAS las cuentas de Google, en este caso pueden ser también las de blogspot o de gmail, o insisto, eso es lo que quiero creer, igual, solo borré las que estaban fuera de sitio.

    Bueno, después de este cuento chino, ja ja ja, te dejo un saludo, me encantó tu blog, me parece encantadoramente útil!
    saludos, y te sigo ya!
    beso

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    A nosotras nos pasó lo mismo con nuestro blog. Eliminé las fotos de google y ¡¡¡HORROR!!!! desapareció todo del blog. Después de darle muchas vueltas de cómo recuperarlas, al fín encontré la solución. Fuí a google y puse el nombre de las imágenes que había colgado en el blog, o el nombre de la entrada del blog, le dí a buscar imágenes, y estaban todas alli!!! (cuando publicas una entrada, google la guarda con toda la información) así que las copié y las guardé de nuevo y pude volver a ponerlas todas otra vez (un trabajazo ya que tienes que ir a todas las entradas una por una y volverlas a poner) pero salvé parte del blog así. Puedes probarlo a ver si te funciona.
    Un saludo
    Lisa
    Ah, por cierto, ya tienes unas nuevas seguidoras.

    ResponderEliminar

Me encanta que me cuentes tu opinión. ¡No te cortes!

Web Analytics
Blogging tips