Links Panic Shop Puntos de venta Proyectos Secciones Contacto About

28/10/11

Colgante de mis amores

Panic Handmade design colorante agua


Os sonará a mentira cochina... Pero el caso es que nunca llevo colgantes, pendientes, anillos ni pulseras. ¡NADA! No sé por qué será, pero se me hace raro llevarlas. Ahora.. hacer, me encanta. Y muchas veces me reservo algunas de las cosillas que hago única y exclusivamente para mí.

Y esta vez me encantaría quedármelo. Pero no, no voy a hacerlo. Sólo tengo este en stock y es para vosotras. No tengáis miedo y pedid precios si algo os interesa. Panic se reserva los precios para la intimidad peeero, os aseguro que os sorprenderéis muy gratamente. Podéis hacerlo en:

Panic.arts@gmail.com

¿Y vosotoras, blogueras artesanas, lleváis vuestras propias creaciones o sois más como yo y no sois muy dadas a adornaros? 


1 comentario :

  1. Yo no soy una artesana, pero no paso por detectores de metales y algunas personas me han llegado a llamar urraca.

    El colgante me ha gustado muuuuchoooo. ¿Es grandote o más bien pequeño? Si es grandote mejor todavía.

    Que vivan los estampados animales.

    ResponderEliminar

Me encanta que me cuentes tu opinión. ¡No te cortes!

Web Analytics
Blogging tips