Links Panic Shop Puntos de venta Proyectos Secciones Contacto About

15/5/11

Sobre maletines.


Hace unos meses quería hacer un regalo a alguien especial. Y por casualidad llegó a mi pantalla el fotolog de un chico de León que customiza maletines para vinilos.

Se agradece que te contesten tan rápido. Se agradece también que los precios sean competitivos. Pero sobre todo se agradece que, después de haberte dicho que recibirías el maletín en un mes... ¡llegue en menos de 5 días!.

Así que, en agradecimiento a Bricomaligno por el servicio, y porque me encanta "publicitar" a los que nos dedicamos a los crafts y similares os dejo aquí su fotolog para que le echéis un ojo y os informéis si os interesa. El de la foto es el que elegí yo, pero se puede elegir entre más diseños o pedir otro sólo para ti.


Por otro lado comentar, como quien no quiere la cosa, que una servidora cumple hoy ¡un año más!. Así que... los cheques de 6 cifras los espero donde siempre... ¡Ya tú sabeh!

Hale, ¡a vivir!

2 comentarios :

  1. FELICIDADEEES!!!!!! Y voy a echar un vistazo ahorita mismo a este maletín, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. felicidades!!te invito a visitar mi blog dechiripastyle.blogspot.com, donde hemos preparado una sorteo muy especial y con mucha ilusión, espero que te guste, y participa!!! besitos

    ResponderEliminar

Me encanta que me cuentes tu opinión. ¡No te cortes!

Web Analytics
Blogging tips