La idea:
Cervecitas, cupcakes y muuchas chuches acompañaron durante las 48 horas de comida de sesos, risas, desesperación, post-its y nervios. La verdad es que ha sido una experiencia genial que me ha permitido la oportunidad de conocer a gente muy interesante y con mis mismos intereses. Además de la oportunidad de pasar un finde en Madrid. Y es que no es necesario que seas de la ciudad en la que se realiza la Jam, de hecho es una perfecta excusa para hacer un poco de turismo nacioná.
Aquí os dejo un video de lo que fue el evento de Madrid, por si os ayuda a haceros una idea del buen rollo y la creatividad que se respiraba en el ambiente. Además podéis verme en mi máxima esencia partiéndome de la risa durante la exposición del proyecto (no sé qué me pasaba esos días, pero fui taaan yo que casi ni me aguantaba).
Mad Service Jam 2013 from Madrid Jam on Vimeo.
Existen otras 2 Jams creadas por la misma gente:
La GlobalSustainabilityJam y la GlobalGovJam.
Así que mi consejo es, que si os surge la posibilidad de ir, vayáis. Es una experiencia muy interesante, aprendes cosas que luego pueden serte muy útiles a la hora de emprender una idea o un proyecto, y, sobre todo, gente con la que tienes intereses comunes.
qué curioso
ResponderEliminary pq yo nunca me entero de este tipo de eventos
jajaja
menos mal que nos pones al dia
xx