Links Panic Shop Puntos de venta Proyectos Secciones Contacto About

8/4/13

Mad Service Jam - Madrid 2013

Hace ya un mes desde que acudí a la MadServiceJam. Y, ¿qué qué es? pues la MadServiceJam es uno de los muchísimos eventos preparados para la GlobalServiceJam.




La idea:  


El mismo día, a la misma hora y en todo el mundo decenas de personas desconocidas disponen de 48 horas para diseñar un servicio para mejorar el mundo en torno a una palabra que no se desvela hasta el último momento. Este año la palabra ha sido crecer, y en Madrid 5 grupos hemos creado diferentes servicios basados en el concepto crecer y en una segunda palabra, un segundo concepto elegido por cada grupo. Los chicos de SoulSight acogieron el proyecto y nos guiaron, ayudaron y soportaron para sacarlo adelante en los momentos en los que nos bloqueábamos. Podéis echar un ojo aquí.



Cervecitas, cupcakes y muuchas chuches acompañaron durante las 48 horas de comida de sesos, risas, desesperación, post-its y nervios. La verdad es que ha sido una experiencia genial que me ha permitido la oportunidad de conocer a gente muy interesante y con mis mismos intereses. Además de la oportunidad de pasar un finde en Madrid. Y es que no es necesario que seas de la ciudad en la que se realiza la Jam, de hecho es una perfecta excusa para hacer un poco de turismo nacioná.



Aquí os dejo un video de lo que fue el evento de Madrid, por si os ayuda a haceros una idea del buen rollo y la creatividad que se respiraba en el ambiente. Además podéis verme en mi máxima esencia partiéndome de la risa durante la exposición del proyecto (no sé qué me pasaba esos días, pero fui taaan yo que casi ni me aguantaba).










Mad Service Jam 2013 from Madrid Jam on Vimeo.





Existen otras 2 Jams creadas por la misma gente:

La GlobalSustainabilityJam y la GlobalGovJam.

Así que mi consejo es, que si os surge la posibilidad de ir, vayáis. Es una experiencia muy interesante, aprendes cosas que luego pueden serte muy útiles a la hora de emprender una idea o un proyecto, y, sobre todo, gente con la que tienes intereses comunes. 


1 comentario :

  1. qué curioso
    y pq yo nunca me entero de este tipo de eventos
    jajaja
    menos mal que nos pones al dia
    xx

    ResponderEliminar

Me encanta que me cuentes tu opinión. ¡No te cortes!

Web Analytics
Blogging tips