Links Panic Shop Puntos de venta Proyectos Secciones Contacto About

8/1/13

Tatuajes de pega



El otro día, en el blog de Petite Blasa descubrí estos maravillosísimos tatuajes de quita y pon, de esos que nos poníamos cuando éramos pequeñas después de merendarnos el Bollicao.

Al parecer, por lo que cuenta Petite Blasa, todo empezó por una madre que estaba cansada de los tatuajes de pega feos para niños que había, y de ahí salió toda una colección de tatuajes para niños de tooodas las edades (eso te incluye).

Como estoy muy a dos velitas por ahora me he dejado sin autoregalo de Reyes, peeero, me encantaría tener una de estas sillitas de los Eames (mis queridos y bonitos Eames) en un brazo a lo Amor de Madre.


http://cdn.shopify.com/s/files/1/0080/8372/products/tattly_lisa_congdon_take_a_seat_web_applied_01_grande.jpg?261
Aquí
Image
Aquí
Image
Aquí
Image
Aquí


No están muy caros. Y si tienes un amigo muy hipster, seguro que encuentras el idóneo. Los puedes comprar aquí.

5 comentarios :

  1. jajaj a mi me encantan.. yo llevaba uno semipermanente, mis hermanas permanentes... y si algún día me vuelvo a hace otro, será permanente, me encantan.

    ResponderEliminar
  2. muy originales!!! la verdad es que no son para mi! pero nunca habia unos tatus de pega tan bonitos!

    ResponderEliminar
  3. Que lindos que son,ame el de la camara!
    un beso
    ayez

    ResponderEliminar
  4. ooooh que buena onda! me encantan y estoy queriendo hacerme uno desde hace mucho tiempo pero no me animo! esto seria una buena idea para ver si me animo o no jajaja

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Que chulos!!!como cuando era pequeña y me ponia las calcomanías!!!aunque no se si me las pondría de la pena que me daría que se me fueran deshaciendo!!!besos grandotes

    ResponderEliminar

Me encanta que me cuentes tu opinión. ¡No te cortes!

Web Analytics
Blogging tips