17/12/12

Del mundo de los sueños a tu futuro.

Si en algún momento he tomado la decisión de seguir con el blog y hacerlo tomando este o aquél camino ha sido porque me apasiona el ser humano. Me gusta observarlo, entenderlo, analizar lo que hace y, sobre todo, por qué.

He estado aprendiendo muchas cosas a lo largo del último año. Y una muy importante ha sido darme cuenta de que nuestras posibilidades no tienen fin. Si quieres, si realmente te apetece, puedes ser y hacer prácticamente cualquier cosa. Es por eso que existen las secciones "Eres Guapa" e "Y los Nenes También". Puedes ser lo que tú quieras ser, es sólo cuestión de que tú misma te convenzas y de que te mantengas siempre activa, siempre dispuesta a hacer tu caminito. Buscar qué es lo que te motiva e ir hacia allí. ¿Habrá sacrificios? Seguro. Pero sólo tienes una vida, y si tienes claras las prioridades... entonces no importan esos sacrificios, porque lo que venga después será impagable y muy reconfortante.

Os dejo con este video TAN genial sobre esto que os comento. Sobre cómo debemos abrir nuestra mente y olvidar las barrareras que a veces nos imponemos nosotras mismas.





Aprovecho también para dejar un material que me ha parecido interesante. Es un mapa con las Startups que están naciendo en España. Gente que, a pesar de la situación, sueña y le echa ganas. Hay todo un mundo ahí fuera esperándote. SAL Y CÓMETELO.

2 comentarios :

  1. Muchas gracias por tus comentarios :)
    Esta claro que con trabajo muhcas ganas se pueden hacer grandes cosas!
    Por cierto el video esta genial.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. hola!! gracias por visitar mi blog, como lo encontraste? Muy bonito el tuyo, te felicito y el 25 vendre por aqui para ver como quedo tu entrada!!

    ResponderEliminar

Me encanta que me cuentes tu opinión. ¡No te cortes!

Web Analytics
Blogging tips