Links Panic Shop Puntos de venta Proyectos Secciones Contacto About

7/10/11

YouKioske

La recomendación de la semana, sin duda, es YouKioske. La idea es genial: Una página con decenas de revistas que puedes leer de manera gratuita. Desde coches hasta decoración, muchísimas revistas tanto españolas como internacionales subidas a Internet y recogidas en esta página para leerlas en pantalla completa y sin ocupar más espacio en tu casa que el de la pantalla del ordenador. Yo me he enganchado a la sección Historia-Cultura, pero vamos, que hay de todo.

Si queréis compartir algo con ellos o bien echarle un ojo lo podéis hacer aquí.



1 comentario :

  1. Síi!! Yo hace meses q lo uso y estoy muy contenta con mi descubrimiento ^^

    ResponderEliminar

Me encanta que me cuentes tu opinión. ¡No te cortes!

Web Analytics
Blogging tips