Links Panic Shop Puntos de venta Proyectos Secciones Contacto About

14/12/10

Dumbo: sencillamente geniales.

El otro día en el mercadillo conocí a una chica -hola!!- a la que le comenté, muy por encima, que podía hacer del handmade la base de su economía. Que esa opción existe aunque muchos tomen esto de la artesanía a guasa, y que muchas chicas lo consiguen. Le dí unas poquitas ideas. Y justo hoy, en Dumbo, me he encontrado con esto. En Dumbo podréis encontrar perfectamente explicados un montón de trucos y buenas ideas sobre cómo montar unas bases bien férreas para tu empresa handmade: publicidad online, cómo poner tus precios (eso que muchas odiamos tanto), tiendas, el perfil de los compradores, cómo gestionar tu dinero, etc.

Me encanta, de hecho, yo voy a empezar por eso de hacerse una cuenta "profesional", he de aprender a llevar bien las cuentas para Panic, y la mejor manera será desligar por completo mi dinero personal del dinero de Panic. Vosotras, después de echarle un ojo, ¿por dónde empezareis?

3 comentarios :

  1. Hola!
    Soy Ana, he visto tu comentario en el blog de las quedadas. Y si, estaremos el 22 de nuevo y si, puedes unirte a las quedadas cuando quieras.
    Este sábado por ejemplo ;-)

    ResponderEliminar
  2. Pues le echaré un vistazo, y tienes razón en lo de poner precios, lo odio...jeje.
    Wapa, gracias por estar en mi sorteo navideño. Te ha tocado la terminación 20. Te deseo mucha suerte y Feliz Navidad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa, muchas gracias por todo guapa, estoy mirando a ver como me lo organizo.

    Ya te ire contando, y a ver si coincidimos en otro.

    Besitos

    ResponderEliminar

Me encanta que me cuentes tu opinión. ¡No te cortes!

Web Analytics
Blogging tips