El otro día en el mercadillo conocí a una chica -hola!!- a la que le comenté, muy por encima, que podía hacer del handmade la base de su economía. Que esa opción existe aunque muchos tomen esto de la artesanía a guasa, y que muchas chicas lo consiguen. Le dí unas poquitas ideas. Y justo hoy, en Dumbo, me he encontrado con esto. En Dumbo podréis encontrar perfectamente explicados un montón de trucos y buenas ideas sobre cómo montar unas bases bien férreas para tu empresa handmade: publicidad online, cómo poner tus precios (eso que muchas odiamos tanto), tiendas, el perfil de los compradores, cómo gestionar tu dinero, etc.
Me encanta, de hecho, yo voy a empezar por eso de hacerse una cuenta "profesional", he de aprender a llevar bien las cuentas para Panic, y la mejor manera será desligar por completo mi dinero personal del dinero de Panic. Vosotras, después de echarle un ojo, ¿por dónde empezareis?
Hola!
ResponderEliminarSoy Ana, he visto tu comentario en el blog de las quedadas. Y si, estaremos el 22 de nuevo y si, puedes unirte a las quedadas cuando quieras.
Este sábado por ejemplo ;-)
Pues le echaré un vistazo, y tienes razón en lo de poner precios, lo odio...jeje.
ResponderEliminarWapa, gracias por estar en mi sorteo navideño. Te ha tocado la terminación 20. Te deseo mucha suerte y Feliz Navidad.
Besitos
Holaaaaa, muchas gracias por todo guapa, estoy mirando a ver como me lo organizo.
ResponderEliminarYa te ire contando, y a ver si coincidimos en otro.
Besitos