Links Panic Shop Puntos de venta Proyectos Secciones Contacto About

28/3/09

Artistas con corazón


Este verano vuelve Atistas con corazón,
"una exposición colectiva en la que se venden artesanías de todo el mundo y que la recaudación íntegra se destina a la Asociación Española Contra el Cáncer."
Este año el encuentro tendrá lugar en Torrelavega (Santander). Yo estoy esperando ansiosa a que me lleguen las etiquetas para los precios para poder participar este año con mi Panicadas, aunque aun no se que voy a mandar, supongo que un poco de todo. Y para cuando se sepan las fechas empezaré a planear mi viaje a Torrelavega para ver como va este bonito evento. No os olvideis de pasar por el blog de Artistas con corazon para enteraros de las fechas.

1 comentario :

  1. Hola!! Gracias por tu visita y tu idea de las pulseras tobilleras, me parece muy buena, pero no se si será cómodo, el acetato es muy rígido.

    ResponderEliminar

Me encanta que me cuentes tu opinión. ¡No te cortes!

Web Analytics
Blogging tips