Links Panic Shop Puntos de venta Proyectos Secciones Contacto About

1/2/09

Cómo comprar:

En primer lugar, gracias por pasar por Panicadas, todos los articulos que ves están hechos a mano, con todo el cariño y la ilusión. Además a unos precios estupendos para estas épocas tan malas.
Dicho esto os explico cómo podeis comprar mis artículos.


Si hay algo de lo que has visto que te pueda haber gustado pero tienes dudas sobre el color, el precio o el tamaño, o bien estás convencidx de que quieres comprarlos me deberás enviar un email a la dirección PANIC.NOTHING.FEMME@GMAIL.COM (solo emails, msn no) El título del artículo y un poco de descripición es suficiente.

La forma de pago puede ser por transferencia bancaria a una cuenta Bancaixa o Santander, como te venga mejor. También ofrezco la posibilidad de hacerlo por PAYPAL.



Si eres usuario de Ebay y prefieres comprar beneficiandote de la seguridad de esa pagina y de su sistema de votos puedo hacer un anuncio personalizado con los artículos que quieras comprar y hacer la transaccion por ebay. Mi tienda ebay

Los envios los hago con Correos. Los gastos de envío son de 1,20€ por paquete (hasta 50 Gramos) eso son hasta 8 broches mas o menos. Los paquetes pueden tardar de 5 a 15 dias en llegar, aunque siempre depende del personal de correos. Si el precio total de artículos por pedido es superior a los 15 euros los gastos de envio son GRATIS (esta promoción depende del total de artículos por pedido)

  • correo normal= 1,20€
  • correo certificado=2,50€
  • correo urgente=3,50€

Y no te vayas muy lejos de mi blog por que quién sabe cuándo podrás encontrar jugosas OFERTAS?!?!...



Muchas gracias por tu tiempo y que tengas un Gran Día!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me encanta que me cuentes tu opinión. ¡No te cortes!

Web Analytics
Blogging tips