Links Panic Shop Puntos de venta Proyectos Secciones Contacto About

8/5/09

TwinDocs

Los amigos de bloguzz me han permitido probar TwinDocs. Ésto es un sistema de gestión de documentos oficiales, aunque aún está en fase beta. Si tenemos ésto en cuenta entendemos por qué hay aún muchas funciones que en la web prometen y que aún no funcionan, como por ejemplo TwinDocs Ambassador, una función con la que te permiten subir páginas web en un documento y archivarlo rápidamente. Solo funciona de momento para Windows, pero los usuarios Mac y Linux tendrán que esperar. Otra como la opción de firmar los documentos de manera digital...

Pese a esto es bastante fácil de manejar, ya que podemos ver de manera bien clara nuestros documentos, y archivarlos en carpetas y con etiquetas. Además de algo muy llamativo y es que puedes grapar los documentos lo que hace más fácil aún el uso de mi cuenta en TwinDocs. Me parece genial poder tener todos los documentos de la universidad tan bien administrados en Internet ya que en el Pen no me cabía todo y podré manejarlos desde cualquier ordenador. Además el motor de búsqueda de los documentos es rapídisimo y genial. Echaba en falta una explicación acerca de si la privacidad de mis documentos por parte de TwinDocs, ya que si en un futuro puede usarse para recibir documentos formales no quiero que por ahí puedan tener acceso a ellos. Pero de momento no creo que nadie quiera tener un dossier mio sobre 'el Objeto del Trabajo Social' ni similares.

Otra cosa que también se echa en falta es un poco más de manual de ayuda ya que es muy esquemático y eso puede ser tan positivo como negativo. Sería genial que se explicasen un poco más, así como que pusiesen la opción de poder compartirlos con otras personas por que así me sería aún más útil.

Es tan agradable a la vista que se hace facílísimo de usar pero estaría mejor aún si estuviese acabado...cosa que espero para dentro de un tiempo y que todos comprendemos ya que aún está en su fase Beta.


4 comentarios :

  1. Gracias por haber participado en el sorteo. Enhorabuena por tu trabajo y nos seguimos viendo en nuestros blogs ;)

    ResponderEliminar
  2. Que bien me hubiera ido esto en mis épocas de estudiante... con lo engorrosos que eran los disquetes, jejej!!! Que viejilla me siento :p
    Gracias por visitar mi blog, me alegro que te guste!! :p
    Yo también pasaré más por aquí, tienes cosas muy chulas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Te escribo para saber si has podido probarlo más el servicio y, si es así, conocer cuál es tu opinión ahora.

    Ha mejorado? Te gusta más ahora... o le has encontrado algún detalle más que no te acabe de convencer?

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. recopilando de los comentarios del blog los memes que tengo pendiente subir he visto tu comentario, ains, se me había pasado, ¡gracias por la visita !
    =)

    ResponderEliminar

Me encanta que me cuentes tu opinión. ¡No te cortes!

Web Analytics
Blogging tips